no comments

Como Descargar Hungry Shark World: FACIL Y RÁPIDO!

Como Descargar Hungry Shark World: FACIL Y RÁPIDO!

En esta ocacion vengo a hablar sobre el popular juego Hungry Shark World y tambien dejare el enlace de descarga y asi sabras como descargar este magnifico juego android FACIL y rapido.
Aqui abajo te dejo el enlace para descargar del apk y el enlace de google play de Hungry Shark World.

 

Descargar APK de MEGA
Descargar de Google Play
 

 

Es increíble pensar que hoy en día animales extintos como el Megalodon entre muchos otros animales marinos nos regalen tantas horas de entretenimiento. Estos tres juegos que puedes instalar en Android sin ningún problema te brindarán horas de entretenimiento. No desaproveches la oportunidad de Descargar Hungry Shark World para jugarlo por horas.

En cada nivel de tiburón tienes sus propias habilidades especiales. Cada tiburón chico o grande, tiene una personalidad propia y única y animaciones bastante extravagantes. Se puede desafiar a los amigos de Facebook al vencer las puntuaciones más altas.

Puedo destacar que existen páginas en Facebook, tanto del Hungry Shark World como del Hungry Shark Evolution al cliquear te redirecciona a la tienda del iTunes para la bajar la aplicación a Mac.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.hungrysharkworld&hl=es_419

Descargar Hungry Shark World

Son muchos los adeptos existentes de este juego que lo instalan en sus dispositivos Android y que algunas de sus versiones ya se encuentran disponibles en sus ordenadores Mac y PC gracias al uso de emuladores como lo es Bluestacks. Uno que por experiencia propia puedo acotar es el mejor del mercado ya que dispone de la tienda de Google Play y cuenta con todos los servicios de Google por lo que nuestra experiencia de uso es mucho más cómoda. Pese a tener el punto negativo de ser un poco inestable, basta con realizar algunas modificaciones en nuestro sistema operativo con el propósito de mejorar la estabilidad del mismo.

Volviendo a Hungry Shark World, es una aplicación gratuita que cuenta con publicidad de otros juegos desarrollados por sus creadores pero que también cuenta con una versión pagada que nos aporta muchas ventajas.

Al descargar la versión paga podemos equipar al máximo nuestro tiburón, no solo eso sino que tenemos acceso total a los distintos tiburones que vienen bloqueados en la versión gratuita.

Igualmente se pueden comprar todos los accesorios que trae el juego que a decir verdad muchos de ellos son de fines decorativos para su posterior personalización. Lo recomendable en este punto es realizar las mejoras a todos y cada uno de ellos para evitar tener que entrar y salir del juego una y otra vez. Lo que a la larga puede ser un poco engorroroso a la hora de jugar en tu Android.

Asimismo, esta versión incluye el desbloqueo de los mapas que trae el juego. Son tres en total pero debemos recordar que solo hay uno disponible es la modalidad sin cargo.

 

La cantidad de gemas y las monedas que nos provee el juego es bastante elevada en la versión de pago,  tanto que podemos adquirir los tiburones más grandes.

Al desbloquear a los diferentes escualos nos señalan las especies marinas que nuestro tiburón podrá ingerir, los cuales incluyen animales pequeños, barcos y en muchos casos animales de dimensiones mucho más grande a la suya. Durante la compra de los accesorios se nos muestra cuánto cuesta cada mejora. El Megalondon que se encuentra desbloqueado también en este juego come a sus presas de un solo bocado, mostrando todo su poderío ante sus presas. Del mismo modo, con cada movimiento se puede ganar tres gemas. Para abrirse paso entre los obstáculos debe hacerse cambios de velocidad, es decir, debe ser incrementada.

 

Por otro lado, si se finaliza con éxito una misión y es superado ese nivel se nos desbloquea un mapa que muestra las letras de Hungry (hambriento en español) que conceden súper poderes y ubicaciones de algunos mapas guardados dentro de baúles.

En caso, de morir nuestro tiburón puede traérsele nuevamente a la vida empleando las gemas. Si nadamos contra corriente hallamos los cofres. Algo que noté y admito ser una neófita en lo que respecta a este juego es que existen criaturas más pequeñas capaces de matarlo o por lo menos de herirlo lo que puede acarrear la muerte de nuestro espécimen. Siendo estos cardúmenes de pirañas entre otros.

 

Si seguimos al siguiente nivel se puede adentrar en tierra firme para comerse a los turistas que se encuentran a su paso, tiene la fuerza suficiente para destruir embarcaciones grandes y pequeñas. Además de poder atacar animales mucho más grandes. Como por ejemplo, una ballena.

Descargar Hungry Shark Evolution para pc

Ya llegó la genial secuela de Hungry Shark Evolution, han vuelto los tiburones para engullirse al mundo.

Los creadores de este juego pueden jactarse de las casi 300 millones de descarga en el juego de arcade que goza de mayor popularidad de juegos para teléfonos móviles.

El juego es compatible con todos los dispositivos Android.

Entre sus características podemos contar las siguientes:

  • Gráficos en tres dimensiones con una calidad de consola asombrosa.
  • 17 especies de tiburones clasificados en siete categorías de tamaño para coleccionar, que va desde un tiburón martillo hasta un tiburón blanco.
  • Tu tiburón habrá ascendido en la cadena evolutiva al ser la criatura que más fuerte muerde, más hambre posee y puede nadar mucho más rápido.
  • 3 ambientes diferentes listos para ser explorados, un paraíso turístico fértil y soleado, Las islas del Océano Pacífico, el Ártico, un infértil tempano de hielo con una base secreta que esconde experimentos ocultos; el mar Arábigo, un lugar pleno de industria y vida.
  • 20 tipos de misiones que cumplir, incluidas alcanzar records, seguir en cacería presas específicas y pruebas de resistencia.
  • Miles de enemigos y presas a las cuales comer, ballenas, nadadores y submarinos.
  • Podrás equipar a tu tiburón con artefactos especiales y accesoriOS de moda: ¿Qué haría nuestro tiburón sin un rayo láser, unos auriculares o una sombrilla?
  • Es posible conseguir mascotas para incrementar los poderes de tu predador, crías de pulpo, de tiburón y hasta una tortuga arista tiene toda la disposición del mundo para ayudarte en esta odisea acuática.
  • Mezcla Frenesíes, megafrenesíes y bonificaciones para triturar tus records.
  • Haya la palabra HUNGRY para desencadenar el increíble power ups o poderes especiales.
  • Contiene marcadores y potenciadores activados en Google Play.
  • Se puede realizar captura de videos y compartirlos con Everyplay.
  • Es posible realizar sincronización en variOS dispositivos utilizando Facebook

El juego recibe actualizaciones con regularidad para agregar características, retos y nuevo contenido, siempre es necesario volver.

Cuando añguien quiere Descargar Hungry Shark World se ve enfrenta a la situcion de buscar coneccion WIFI debido a su peso.

La aplicación contiene compras integradas que permiten la adquisición de monedas y gemas que puedes invertir en accesorios y mejoras. Así como también es posible obtenerlas sin requerir su compra.

El juego está disponible en diez idiomas, francés, inglés, portugués de Brasil, ruso, turco, japonés y coreano.

Este juego es gratuito, lo que implica que contiene publicidad, la cual es posible desactivar realizando cualquier tipo de compra.

La última actualización se realizó el 4 de mayo, el tamaño es va a variar dependiendo del dispositivo, según la clasificación de Android advierte que contiene sangre y violencia. Deberás conceder algunos permisos para poder instalarlo en tu teléfono inteligente.

Posee algunos comentarios negativos en Google Play desde quejas por morir muy pronto u otras cosas pero si eres una persona con criterio propio esto no tiene por qué detenerte. Anímate a probarlo, verás que no podrás separarte de él en un largo rato. Millones de personas que le rinden culto alrededor del mundo dan fe de ello. Es interesante, sencillo, no es necesario ser un gran genio para poder hacer uso de sus bondades.

Si le das Me gusta a la página del juego podrás recibir las ultimas noticias que se hayan publicado. También posee cuenta twitter así que si tienes una cuenta en la red social de pajarito azul no olvides seguirla.

www.facebook.com/HungrySharkWorld

Síguenos en Twitter: @Hungry_Shark

O https://www.youtube.com/c/futuregamesoflondon

De la gente de Ubisoft Entertaiment, este juego de acción para mayores de 13 años, goza con casi 200 mil descargas a nivel mundial. Lo que habla muy bien de ella y de su fantástica y adictiva calidad de juego.

Hungry Shark World en Windows Phone

Para los usuarios de Windows Phone también tenemos buenas noticias porque este juego está disponible para sus usuarios. Por lo menos los que viven en los Estados Unidos.

Este juego cuenta con una versión para Windows Phone que está disponible en la tienda de Microsoft de manera gratuita para móviles. Desafortunadamente las gemas son vendidas en paquetes en valores que oscilan desde 1.99 $ hasta 59.99$

La publicación que esta posteada en la página nos indica que la restricción por edad es hasta personas de 18 años, su tamaño aproximado es de 113,49 MB A 255,91 MB, es compatible con los sistemas operativos Windows 10, Windows 8.1, Windows Mobile, Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.

Procesadores que lo soportan ARM, x86, y neutral.

Es necesario tener acceso a una conexión a internet, usar la galería fotográfica, emplea una cuenta anónima de Microsoft, utiliza música, usa los elementos de medios que está jugando actualmente.

Las características de la versión apk de Hungry Shark Evo o Hungry Shark Evolution

Sus características más notorias son las siguientes:

  • Gráficos en tercera dimensión
  • 12 escualos letales a los cuales desbloquear.
  • Un inmenso mundo en el cual sembrar el terror.
  • Controles táctiles que podemos manejar de forma intuitiva.
  • 15 tesoros que debemos hallar.
  • Más de 70 misiones para realizar.
  • Accesorios para equipar a los tiburones.
  • Se puede guardar en la nube de Google + para sincronizar el juego con cualquier dispositivo Android.
  • Se puede jugar como quiera, sin sistemas arbitrarios de ir contrarreloj no de energía.
  • Fue nombrado el juego del año en su momento en los Premios TIGA

 

La valoración de estrellas existente en Google Play le concede 4 estrellas, posee casi 4 millones de la tienda del Androide verde, unos dos millones de personas le ha otorgado las cinco estrellas.

 

Por otro lado debo mencionar que sus creadores gozan de buena reputación, a la par de tener el calificativo de desarrollador destacado, está destinado a adolescentes debido a lo sangriento que puede ser para los más pequeños de la casa.

 

 

 

Hungry Shark World para PC e iOS

Es un juego de acción bidimensional en el que los jugadores tendrán que dominar a un escualo que irá por toda la costa llevando el pánico tanto entre los vacacionistas como entre los animales marinos que no tienen modo de escapar de su ira.

Los jugadores pueden elegir entre cinco distintos tipos de tiburones, siendo ellos el tiburón martillo, el tiburón tigre y el tiburón blanco. Por si fuera poco existe la posibilidad de personalizar con miles de elementos como chalecos acorados y pelucas.

En Hungry Shark Evolution tenemos más de cuarenta niveles diferentes en los que es posible bucear ya sea en las aguas profundas del océano, pelear con otras criaturas marinas;  como por las costas repletas de bañistas. Está permitido vehículos que estén a nuestra disposición, buscar la devastación de embarcaciones y atacar a los turistas.

Cada uno de los niveles poseen miles de secretos y complementos escondidos que podremos descubrir: que van desde calaveras de magnitudes colosales a las cuales podremos golpear, hasta peces especiales con poderes especiales. Debido a ello podremos desbloquear nuevos elementos con los que es posible proveer a nuestros tiburones.

Hungry Shark Evolution es un juego que no solamente nos ofrece unos gráficos en tercera dimensión grandiOSa, sino que también posee un fácil sistema que se acopla perfectamente a los controles táctiles de los teléfonos en los cuales sea instalado.

Para bajar Hungry Shark Evolution FACIL a la pc es necesario contar con el emulador Bluestacks.

Es descargable en Mac y en Pc para conocer un nuevo nivel de juego con este tiburón. Antes de empezar a disfrutar de este juego debes instalar BlueStacks Android Emulator  empleando cualquiera de  los links que existe en la página web del emulador. Una vez realizada la descarga completa podrás disfrutar de este fabuloso juego.

Cuando empieces a jugar Hungry Shark Evolution en la PC o la Mac, conocerás las razones por las que tantos jugadores han hecho de este su emulador de cabecera. Los tiburones pueden ser apreciados en una pantalla mucho más grande con una calidad de sonido impresionante que es posible sentirnos como uno de los tiburones. Domina a esta criatura llena de viciosa a través de aguas anchas del basto mar empleando el ratón del ordenador para que la experiencia de control sea mucho más cómoda y fácil para quien lo manipula. Además el emulador realiza copias de seguridad para que no tengas que perder tus partidas de manera automática para garantizar que nunca pierdas tu juego y puedas jugarlo desde cualquier dispositivo con mayor facilidad.

Por años gracias a clásicos del cine hollywoodense se ha considerado a los tiburones una especie muy peligrosa durante mucho tiempo, así que juega este fascinante juego en tu dispositivo Android. Solo deberás sobrevivir comiendo todo cuanto esté a tu alcance en las aguas submarinas en la cual habitas. Es oportuno mencionar que existen 70 niveles o misiones repletas de escualos. Desbloquea nuevas especies de tiburones hasta verte convertido en un megalodon.

Gracias al uso de la pantalla de tu laptop o de tu ordenador de escritorio puedes apreciar mejor los detalles y la calidad del sonido te dejara escuchar mejor los gritos de tus victimas mientras te los comes.

Este hipervínculo te conecta a Google Play para que puedas bajarlo a tu Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fgol.HungrySharkEvolution&hl=es_419

En este link puedes ver como se realiza su instalación en este emulador Android.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=c6-OdeRQrj8

A través de este link tendrás acceso a la tienda de Apple en donde dispondrás de este asombroso juego.

https://itunes.apple.com/nz/app/hungry-shark-world/id1046846443?mt=8

Siguiendo este enlace tendrás acceso a un video de Youtube que muestra un tráiler de Hungry Shark World que quizá te anime a realizar su descarga.

http://www.youtube.com/watch?v=VmLZ5DUsSak

 

 

 

 

Descargar Hungry Shark World Megalodon

 

Es el único tiburón que puede ser desbloqueado en Hungry Shark World. Estará disponible con la compra de monedas una vez que el jugador juegue la cantidad suficiente de misiones, avance por varios niveles y compre los tres tiburones XXL.

 

 

Estadísticas:

Nivel Máximo: 30.

Nivel máximo de vitalidad 431

Velocidad máxima: 399

Mordida máxima: 500

Impulso máximo: 399

Bebés equipables: 3

Tamaño de acuerdo a FGOL: más de 14 metros.

 

Costo:

300 monedas o 1500 gemas.

El megalodon aparece indirectamente en todos los juegos, como Hungry Shark Trilogy y Hungry Shark Night no tienen directamente Megalodon pero tiene mega versiones, similares al Megalodon mientras que Hungry Shark Evolution también lo tiene. Megalodon se ve muy similar al gran blanco, con diferente color y mucho más grande.

 

El megalodon es frecuentemente el tiburón más grande del juego pero puede ser todavía más grande al conseguir todas las letras de HUNGRY que no es más que una reciente característica agregada hace poco al juego y que viene antes de la actualización que incluye campos de fuerza con nuevos bebés y nueva mecánica.

 

Aquí debajo te dejo el enlace para que veas uno de los tráiler del juego para que chequees que te parece el juego.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LJxkN0EeOx8

 

Por añadidura podemos decir que el juego trae otros tiburones e inicialmente nos muestra la información de los mismos, tiene la capacidad de nadar de manera ilimitada, mide unos 25 metros con una salud máxima de 300. Sus presas son las bombas, las embarcaciones, las medusas y los humanos.

Como recomendación diría que es más apropiado hacerle las mejoras desde el inicio, tiene una gran variedad de accesorios que podemos usar luego de desbloqueados al cumplir cada una de las misiones. Si concluye la misión satisfactoriamente avanza al siguiente mapa o nivel.

El sonido es tan bueno que permite escuchar los crujidos de los huesos al comerlos, los gráficos son buenos pese a ser en dos dimensiones. Es sin duda, uno de los mejores juegos que ge visto.

Los mapas imitan un laberinto, si incrementamos su fuerza al realizar ciertos movimientos podemos dar saltos altos para salir del agua a engullir tanto aves como personas como ya mencioné anteriormente. En el juego dos submarinos lo siguen disparándole misiles mientras que un par de buzos lo arponean pero solo por un breve instante.

A su lado, un tiburón un poco más pequeño le hace compañía para comerse sus desperdicios e igualmente en algunas ocasiones atacar a sus detractores.

 

Ubisoft Entertainment

Si aún te queda alguna duda te hablaremos un poco de la trayectoria de los programadores encargados de diseñar estos juegos, de la mano de la compañía francesa de Ubisoft Entertaunment fundada  en Gran Bretaña durante el año 1986 por Yves Guillemot y actual Presidente de la compañía con base en Francia.

 

Responsable de algunas sagas entre las que nombraremos varias, como Assasin’s Creed, Red Steel y Prince of Persia al igual que CSI, Heroes of Might and Magic V, Red Steel y son dueños de los videojuegos de Atari Driver. Fundada por los cinco hermanos Guillemont no tardó en incrementar sus ganancias con los juegos que fue desarrollando. Sumándole a ello la hábil jugado de su posterior expansión al adquirir una compañía norteamericana.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ubisoft

Si conoces esos títulos sabes de la calidad de lo que está en juego, no intentaré persuadirte sino supiera que lo que estoy recomendando es realmente bueno.

Ofrece puntos positivos por todos lados

Link de tutorial de Youtube para descargar e instalar Hungry Shark World

También les daré ayuda adicional al dejarles el link a un breve tutorial para que vean la forma de descargar e instalar el apk a su computadora, ya que es bien sabido que el método de instalación es un tanto diferente por no que decir que difícil.

https://www.youtube.com/watch?v=QQ08ISwlSoY